Etnomundo: concierto de la compañía Pieles

Pieles es, sin lugar a dudas, el producto artístico con más solera de Laboratorio Escénico, plataforma de creación de artes escénicas que se ha convertido en un referente sin precedentes en las islas Canarias.

El elenco de la compañía está formado por un conjunto de personas que asombrosamente coinciden en su forma de crear e interpretar la música y en entender la vida artística. Procedentes de distintos ámbitos musicales, combinan su papel en la compañía Pieles con otras actividades relacionadas con el mundo artístico —tales como la docencia, la producción y la creación artística, la investigación…

Se enmarca dentro de Etnomundo. I Muestra Etnográfica de Canarias, una propuesta diseñada por la compañía Pieles y producida por Laboratorio Escénico, y se integra en la programación de la edición 2021 de Periplo. El proyecto, patrocinado por el Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias, cuenta con la colaboración del área municipal de Cultura, en el marco de su ecosistema cultural y creativo.

Invitaciones agotadas.


Elige uno de nuestros ocho estilos increíbles

Tu Blog de Wix incluye una opción de 8 diseños increíbles. Desde la configuración de tu blog, puedes elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades. Un diseño con cuadrícula es recomendado para destacar más opciones de interés para los lectores. El estilo clásico de columnas, le permite a los lectores desplazarse hacia abajo y ver los temas de interés uno a uno. Cada estilo incluye las funciones sociales más actuales. Los lectores pueden fácilmente compartir sus entradas desde Facebook y Twitter; y descubrir cuántas vistas, Likes y comentarios hay.


Agrega multimedia a tus entradas

  • Cuando creas tus publicaciones, puedes: Cargar imágenes o GIFs

  • Crear galerías para destacar tu colección de multimedia

  • Incrustar videos o música

Personaliza el estilo de tu media al adaptarla a la pantalla de tu dispositivo y alinear el contenido de tu entrada.



Usa hashtags para describir el tema de tu entrada¿Te gusta #hashtag? ¡Genial! Puedes agregar etiquetas ((#vacaciones #sueño #verano) en tus entradas para llegar a más gente. ¿Por qué usar un hashtag? Los hashtags son como etiquetas para los contenidos que ayudan a la gente interesada en ellos a localizarlos fácilmente. Usar hashtags multiplica el alcance de la entrada de tu blog y ayuda a que la gente pueda encontrar el contenido que le interesa. Así que ya sabes, ¡agrega un #hashtag a tus entradas!